miércoles, 3 de julio de 2013

Zahida Palma - Yearning










En este caso, la mayoría de críticas iban dirigidas, con toda la razón, al montaje del video (es una edición de varias actuaciones), así que en próximas ocasiones publicaremos vídeos no editados para poder valorarlos mejor.

Aquí os copio y pego del formulario de google drive los comentarios recibidos:
No se puntuar bien un video editado y en blanco y negro.

- No se puede juzgar a una bailarina NUNCA, puedo hacer una crítica constructiva SIEMPRE,pero este video sinceramente solo puedo aplaudir al TECNICO que hizo los montajes...porque la música esta grabada posteriormente, no sé si la técnica en la danza en la chica es correcta o no, y tampoco puedo ver donde está bailandola porque realmente coge varios fragmentos de distintas actuaciones que ademas no siempre van con la música. Por lo demás precioso montaje, canción, vestuario....espero me halláis entendido.

- Para poder valorar bien tendria que ser un video tal qual salio no habiendo cojido trozos de uno y de otro , pq despues no se be la creacion de toda la coreografia y al haber la musica por encima y trozos de video por debajo igual musicalmente no coincide con el baile , bueno si cuelgas uno que sea tal qual de la actuacion lo podre valorar ,gracias , pero la idea es fantastica.

que me he emocionado tanto con la musica como con la coreografía... pero que puedo decir yo si solo llevo dos añitos en ésto... 


¡Muchas gracias a todas las personas que participaron!

¡Nos vemos en la próxima crítica!

3 comentarios:

  1. ¡Hola a tod@s! Mi nombre es Mireya y pertenezco a la especie "Simple espectadora", sin embargo, pese a ello, soy capaz, como todo el mundo de intuir cuando un trabajo (de cualquier índole) está bien hecho. En este caso, la danza, y concretamente para el vídeo que ha subido Zahida tengo que decir con humildes palabras que me ha encantado. La expresión de los movimientos, el acompasamiento con la pieza musical y las emociones transmitidas son auténticas. Dan ganas de ponerse a aprender. Únicamente tengo una pequeña crítica constructiva, y tiene que ver con el vídeo en sí: se puede ver a la gente por detrás en algunas escenas, y eso no me gusta tanto jeje. El vestuario es apropiado y el maquillaje no consigo verlo pero no es una de mis prioridades cuando voy a disfrutar de un espectáculo. Definitivamente, la conclusión final es que me ha gustado mucho. Es una propuesta que me parece genial y una gran oportunidad para l@s artistas. Aquí tendrán un espacio para compartir su trabajo y mejorar su vida profesional, a la vez que nos harán disfrutar a los demás con su arte.

    Espero que se anime mucha gente a subir sus vídeos y que todo marche perfectamente.

    ¡Saludos y hasta pronto! ^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues allá va mi crítica constructiva. Lo primero que he de decir es que para analizar un trabajo creo que lo suyo sería o bien verlo en directo o bien a través de un video no editado, porque para que negarlo, cuando hacemos un montajillo lo que buscamos es dejarlo lo más chulo y esconder en la medida de lo posible los defectillos. Al contrario que Ireth a mi si me gusta que se vea al público, creo que son muchas veces también una parte más del espectáculo y la interacción con el mismo me parece muy importante, aunque por supuesto no siempre existe esa posibilidad, pero cuanto más lleguemos a ellos, mejor. Detallito que me parece mejorable: Hay algún momento en el que al abrir las piernas se aprecia una estrechez de la falda que no me parece que quede bonita, creo que puede solucionarse de dos formas, una evidentemente buscar una falda más acampanada para poder espatarrarse bien sin que se aprecie y otra mantener la falda pero huir de abrir tanto las piernas. Por el resto la verdad es que a mi me gusta bastante, me parecen movimientos elegantes (salvando lo que digo de las piernas cuando las abres mucho), me gusta especialmente como mueves el pelo, transmites sentimento, la elección del tema genial y el vestuario es muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Hola compañeras...!!!! Me parece excelente el vídeo, solo puedo felicitar al tecnico que lo editó... la bailarina es perfecta claro, no puedo juzgar algo así ya que la música está grabada con posterioridad a las imagenes, no corresponden, es decir hay un montaje de varias actuaciones, por lo que no puedo juzgar si la parte técnica es la correcta, pero si que puedo decir que es muy bueno como video promocional, como vestuario, y la elección de música es muy bonita pero tampoco puedo opinar pues no sé exactamente dónde la bailó....Mi opinión es muy parecida a la de Asyut.
    Voy a ver si me aclaro para subirlos y voy subiendo.... Espero sirva este blog porque nos hace falta madurar mucho en estos aspectos.... Gracias Zahida. Saludos a todas

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu crítica CONSTRUCTIVA